Centro de Educación Física Especial C.E.F.E. en Capital, Posadas

Descripción detallada de Centro de Educación Física Especial C.E.F.E. :

Laico

Mixto

Estatal

No otorga títulos otorga CALIDAD DE VIDA.

Urbano

Idiomas que se dictan:

Bilingüe: No

Primer idioma: Castellano

Segundo idioma: Lengua de señas

Enseñanzas:

Colegios de Alfabetización Adultos

Clases de Deportes Alternativos

Colegios Especiales con Talleres

Colegios Secundarios para Adultos

Turnos – horarios:

Turno mañana: Si

Turno tarde: Si

Turno noche: Si

Doble turno: -

Direcciones y formas de contactarse:

Dirección del establecimiento:

Posadas, Misiones., posadas capital misiones

Provincia: misiones

VER MAPA Y UBICACION DE Centro de Educación Física Especial C.E.F.E.

Teléfono:

Fax:

Otras direcciones: Posadas, Misiones. Oberá, Misiones. Puerto Rico, Misiones. Eldorado, Misiones y A. del Valle, Misiones.

Mail / correo electrónico: profebicha@gmail.com

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

Más información / otras actividades:

Este centro depende del consejo general de educación pero de abordaje NO FORMAL, por lo que no alfabetiza.

Está dirigido a personas con discapacidad, con enfermedades discapacitantes temporales o definitivas, población aborigen, en riesgo de vulnerabilidad y cualquier persona que desee o que por prescripción médica debe realizar actividad física salugénica en pos de mejorar su calidad de vida. Netamente Inclusivo. El grupo etario, de cero años de edad a sin límites de edad, es decir también tercera y cuarta edad. Condición de ingreso certificado médico que especifique que es apto para realizar actividades físicas.

Las actividades se desarrollan desde el área educación física especial en forma interdisciplinaria ya que el Centro cuenta con un gabinete de profesionales tales como médico, Lic. Kinesiología, Lic. Psicopedagogía, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en trabajo Social, Licenciatura en fonoaudiología, Licenciatura en Nivel Inicial, Prof. de educación especial especializada en lengua de seás, psicomotricidad y/o estimulación Temprana, Profesores y Licenciatura en Educación Física. Absolutamente gratuito. Único en Sudamérica.

Comentarios, experiencias, opiniones, referencias e información adicional: Centro de Educación Física Especial C.E.F.E.

Si queres compartir con nosotros alguna experiencia u opinión relacionada a este establecimiento, podes hacerlo desde aquí:

Localidad: Capital, Posadas

¿Cómo llegar? ¿Dónde queda? Plano del centro educativo:

VER MAPA Y UBICACION DE Centro de Educación Física Especial C.E.F.E.

Información importante para usuarios y establecimientos educativos:

Escuelasyjardines.com.ar realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos tanto privados como estatales de Argentina. En caso de encontrar algún error en la información provista o agregar datos relevantes de la Institucion, le pedimos que nos envíe un mail a info@escuelasyjardines.com.ar. Fuente: Ministerio de Educación de la República Argentina.